FRAGRANCES BATH & BODY HOME SETS & GIFTS SCENT STYLING EXECUTIVE GIFTS
SHOP
 
Fragrances
 
 
 
     
 
Verdes
COLONIA 100 ML. / 3.4 FL.OZ . COLONIA 50 ML. / 1.7 FL.OZ
Lotus & Bamboo
 
Roses are Roses ha creado para esta nueva colección Lotus & Bamboo una incomparable gama de productos de baño especialmente elaborados a base de los mejores ingredientes naturales.

A través de Lotus & Bamboo queremos compartir nuevamente nuestra filosofía de bienestar e invitar a todos los seguidores de Roses are Roses a poner especial atención en el ritual del baño mediante la creación de un ambiente inspirador y capaz de captar la imaginación a través de una experiencia visual y sensorial inolvidable.

Es nuestro desafío superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes y amigos ofreciéndoles la mejor calidad y el mejor servicio siendo fieles a nuestros objetivos que son, desde los comienzos de nuestra compañía, acercar el lujo a lo cotidiano y lograr que la experiencia Roses are Roses pueda ser disfrutada por la mayor cantidad de personas.

Para esta nueva colección Lotus & Bamboo nos hemos inspirado una vez más en la naturaleza, en sus infinitos secretos para lograr una salud perfecta a través de sus más preciados exponentes: flores fragantes y hierbas aromáticas a modo de aceites perfumados, cremas nutritivas, geles hidratantes, sales minerales vitales, voluptuosas espumas y ambientes relajados capaces de ofrecer, en su conjunto ,una experiencia de serenidad y calma para la mente y el espíritu.

Descubrir la colección Lotus & bamboo es como entrar a un jardín Thai donde se respira un perfume tan ligero y fresco como el aire y tan suave y dulce como el agua.

La flor de Loto
El Loto es considerada flor sagrada por diferentes civilizaciones en Asia y África, de una gran simbología espiritual "la pureza que renace desde del fango", es icono de la religión Budista. Según nos cuanta la leyenda, Buda emergió de un pimpollo de flor de loto.En muchas imágenes se lo muestra sentado sobre una hoja o flor de loto. Los Lotos poseen enormes hojas redondas de color verde blanquecino y flores grandes que se elevan por encima de las hojas. Sus colores van desde el blanco puro al rosado, pasando por especies que poseen solo sus bordes coloreados. Florecen durante todo el verano, manteniéndose cada flor abierta desde la mañana a media tarde y durante 3 días consecutivos.

Restaurar, relajarse y revitalizarse:
Disponga la escena encendiendo una vela y luego prepare el agua del baño con sales enriquecidas, aceites naturales y espumas deliciosamente perfumadas ,una vez dentro elija cremosos jabones para limpiar suavemente la piel; después del baño aplique una loción corporal ligera o un gel de hidratación extrema en todo el cuerpo. Aromatice generosamente toda su ropa son nuestras aguas especiales y finalmente perfume su cuerpo para que la experiencia sea realmente completa
Cologne: cada fragancia Roses are Roses es una fuente de inspiración: cítricas, florales, frutales, aromáticas, especiados, maderosas. Con esencias provenientes de todo el mundo combinadas en lujosos blends exclusivos .(10 ml,50 ml,100 ml.)
 
OTROS PRODUCTOS DE LA FAMILIA
 
       
       
 
 
FAMILIAS LA MARCA LIFESTYLE PRENSA TIENDAS CONTACTO