Tea Rose · Colonia

$940,00

Tea Rose es un perfume que devela los secretos de los mejores varietales para que su aroma re- mita y recree un auténtico paseo por un jardín de rosas. 

En un principio, la frescura asociada a la expresión de la piel del Limón del sur de Italia y la Bergamota Mediterránea, en combinación con las flores de Azahar, dan ligero paso a suaves no- tas especiadas de Menta y Anís. Flores blancas como el Jazmín y el Muguet preparan la entrada a la sensualidad que propone el esperado bouquet de Rosas: un blend de tersas Rosas Antiguas, frescas Rosas Silvestres, Rosas de Mayo, notas verdes de Rosas Centifollia y la plenitud del aroma en las Rosas de Té con su refinado perfume característico. 

Un fondo de madera de sándalo, la tenacidad del White Musk y unas gotas de Miel cierran con longeva inocencia esta expresión del eterno femenino. En la búsqueda de ofrecer un abanico más amplio de sensaciones y de ahondar en el apasionante mundo de los aromas y sabores, Roses are Roses, invita a combinar sus delicados productos con los tés de Tealosophy. Para ello, Inés Berton, la reconocida "filósofa del té", ha diseñado especialmente una carta de seis tés que se ofrecerán en todas las boutiques de Roses are Roses

 

Florales · Colonia 100ml. 3.4 Fl.OZ