Preguntas Frecuentes


¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

Sí,  por el Exclusive Store de Domingo Savio 3070 en San Isidro. Una vez que llega a la sucursal se comunicarán para que puedas retirar en los próximos días.

¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a lo de nuestros locales. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, puede variar frente a alguna promoción exclusiva en locales o promociones exclusivas para compras online. 

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido. Emitimos facturas A y B

COMPRÉ Y ME DIJIERON QUE NO TIENEN STOCK ¿QUE HAGO?

Nos pondremos en contacto con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros a través de nuestra casilla rosesareroses@gmail.com

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿CÚAL ES EL MEDIO DE ENTREGA?

Los productos pueden ser enviados a cualquier destino dentro de la Argentina a través de Ship Now 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

Los envíos al interior son entregamos dependiendo de la franja horaria que maneje el correo.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, Ship Now realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal más cercana donde estará disponible el producto para su retiro.